lunes, 29 de abril de 2013

Curiosidades sobre bodas en el mundo

Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones viejas, porque hay una fuerte creencia de que si no se sigue la tradición, la pareja no tendrá un matrimonio exitoso. ¿Sabes un poco acerca de cómo son las bodas en diferentes culturas?

1.-Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda se considera un signo de suerte.
En la India, el hermano del novio arroja flores sobre la pareja al final de la ceremonia para protegerlos del mal.
2.-Los franceses a menudo hacen un brindis a los recién casados ​​en un recipiente especial con dos asas.
3.- En Alemania, la novia lleva sal y pan en el bolsillo para asegurar la abundancia, el novio lleva cereal de grano, para dar salud y suerte.
4.- En Japón, el blanco fue utilizado para las novias, mucho antes de que la reina Victoria lo popularizara en el mundo occidental.
5.- En Egipto, las mujeres pellizcan a la novia en su día de la boda. Este es un signo de suerte. Las alianzas se utilizan en el cuarto dedo, porque en Egipto se creía que este dedo contiene la vena que está conectada directamente al corazón. En Egipto, la familia de la novia  cocina  la primera semana de matrimonio. El objetivo es dejar a los novios para que puedan aprovechar al máximo la vida juntos.
6.- La tradición de las damas de honor viene de la época romana. Las damas de honor son consideradas por los romanos una protección para la novia al vestirse de manera similar. Esta es una manera de engañar a los espíritus malignos, por lo que no la reconocen.
                                      


La tradición del pastel de bodas también se remonta a la antigua Roma, donde en la ceremonia de la boda se partía un pedazo de pan sobre la cabeza de la novia para la buena fertilidad. El mes de junio es muy popular para las bodas, porque se relaciona con la diosa Juno y era la diosa del matrimonio.
7.- Una novia sueca suele poner una moneda de plata, ofrecida por su padre, y una moneda de oro, ofrecida por su madre en cada zapato, asegurándose de que nunca van sin ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario